Modern scandinavian living room interior – 3d render

¿Tu vivienda ya esta muy “manoseada” y “quemada” en el mercado? ¿Te gustaría revivirla y traerla de vuelta al juego?

Conoce la pócima para vender tu vivienda a la mitad de tiempo. ¿Es increíble no crees?

Si tu vivienda ha pasado con miles de inmobiliarias, publicada en las mismas páginas, con las mismas fotos, mismo todo…bla bla bla y ya no recibes llamadas, ni citas, entonces tu propiedad ya esta “quemada” y “manoseada” por todos. Lo que tienes que hacer es traerla de nuevo al campo de juego con una sencilla, pero muy potente técnica, llamada staging o home staging.

Imagínate esta técnica como un teatro. El objetivo es preparar una escena para que nada sea casual y poder transmitir una sensación. Lo que tratamos es hacer ver al posible cliente las posibilidades de la propiedad. Dicho en otras palabras: como el “arte” de preparar una casa/departamento para la venta”

Se busca que la persona que la visita viva la experiencia de cómo sería su nueva vida en ella.

Es bien sabido que el comprador no busca simplemente una casa, sino un hogar y un estilo de vida, que debido a decoraciones poco acertadas, hacen que no se pueda ver reflejado en esa casa y opte por adquirir otra vivienda. Los expertos señalan que solo toma 90 segundos inconscientemente la decisión de valorar una posibilidad de compra o no. Las estadísticas confirman que un hogar después del home staging se vende en la mitad de tiempo.

¡!Ojo!!

No es lo mismo DECORAR que HOME STAGING. La diferencia es que decorar consiste en “vestir” una casa de acuerdo con los gustos personales de sus dueños, mientras que con el home staging es preparar la casa para que guste al mayor número de personas posibles y asi favorecer su venta

Beneficios:

  1. Diferenciarse de los demás hará que recibas más visitas.
  2. Acelerar la venta
  3. Vender al mejor precio sin negociaciones innecesarias
  4. Mejora la impresión de tus potenciales clientes.
  5. Visualizar a tus potenciales clientes
  6. Optimizar el inmueble
  7. Tomar excelentes fotos.

Según los datos de la AHSE, trabajar con un home stager profesional provocará que una vivienda se venda hasta ocho veces más rápido que en un proceso de compraventa convencional. Además, en el 37% de los casos, gracias a estas técnicas, el precio de venta sube hasta un 25%.

Entonces: El home staging es una técnica ligada a las neuroventas, por lo que se requiere de profesionales en el ramo inmobiliario que dominen no solo el negocio de bienes raices y el comportamiento del mercado local sino que tambien sepan utilizar esta técnica enfocada a las neuroventas. Acercate con tu asesor TOP y haremos una estrategia comercial integrando esta técnica y muchas herramientas mas para vender tu propiedad al mejor precio, en el menor tiempo, con “TOP STAGING”.

Fuente: International Association of Home Staging Professionals.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Compare Properties

Comparar (0)