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Vivimos en la era de la personalización. Todos, absolutamente todos los servicios en esta época se están personalizando “ad-hoc” de acuerdo con cada cliente, pero la realidad es que son muy pocos los servicios que realmente están personalizados y mas hablando específicamente en bienes raíces.
El 85 % del proceso de decisión de compra es subconsciente y único de cada cliente, ya que son personas individuales y dinámicas con sus propios deseos, necesidades y preocupaciones; sus propias motivaciones y metas, los cuales cambian constantemente. Esto sin duda ha dado lugar a la llamada “Generación de Demanda”.
Uno de los desafíos más grandes que enfrentan las empresas en la actualidad es crear la misma experiencia para los clientes. Cuando se logra esto, estamos hablando de la “Personalización” o “Marketing Personalizado” orientado a las Neuroventas.

Desastres por malas promociones.

Otro tema que no se le da la debida importancia es a la promoción de un inmueble.
Se ha comprobado (comentarios de los mismos clientes) que realizar una promoción con varias empresas a la vez, no es sinónimo de éxito, el mercado inmobiliario y la forma en la que se promociona un inmueble ha cambiado, el estilo americanizado de las inmobiliarias y corredores de la década de los 90´s ya no es efectiva en un mercado tan cambiante y tan informal, que ahora ha surgido la necesidad de profesionales que entiendan las tendencias y uso de herramientas para entender el mejor método para vender una propiedad.

El comportamiento anterior debido a que, cuando varias inmobiliarias promocionan el mismo inmueble, el cerebro recibe un mensaje indicando que no es de alta prioridad (ahorro de energía del cerebro), anteriormente la demanda era mayor a la oferta, entonces la gente compraba y por ello se genero la idea de que cualquiera podía vender un inmueble, hoy en dÌa existe una oferta que es mayor a la demanda por lo que ahora se tiene que buscar a los clientes y no esperar a que lleguen los compradores. Hoy tienes que vender y ahí esta el problema no todos dominan el comportamiento del mercado, el arte de las ventas, las herramientas, la experiencia, etc.

En Top entendemos estas necesidades y somos especialistas en el comportamiento del mercado actual. Innovamos personalizando el servicio, con técnicas nuevas, herramientas, tecnología, marketing y muchos mas para que tu no te preocupes por nada.

Para tener un servicio TOP debes tener a tu Asesor TOP.

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