shutterstock_1696708984

Al día de hoy la incertidumbre ante la pandemia del COVID-19 en el mundo, ha dejado un impacto social y económico. Según números del CONEVAL (consejo Nacional de evaluación de la política de desarrollo social) son 52.4 millones de mexicanos los que actualmente viven en pobreza extrema hoy en día equivalentes aproximadamente al 41% del total de la población México. Así que la incertidumbre económica ante una crisis inevitable nos pone a pensar cuál es la mejor manera de cuidar nuestro dinero.

Los bienes raíces es el sector más seguro para invertir sea el momento financiero o la situación que sea, ya que es el único sector que garantiza la rentabilidad de una inversión, esto debido a que un bien inmueble puede tener tanto plusvalía como rentabilidad, y ya sea que pueda variar, bajar o subir, dependiendo de muchos factores, esta plusvalía y rentabilidad siempre aportara un valor positivo ya que siempre habra demanda para la vivienda. Aun con todos los proyectos de desarrollo que hay solamente en la CDMX no es suficiente para cubrir la demanda demográfica actual.

En el sector inmobiliario debes considerar como quieres que esa inversión de frutos, si inviertes en una propiedad para habitar y posteriormente venderla, o si inviertes en una propiedad para posteriormente rentarla.

Una vez definido el primer paso lo que te recomendamos es acercarte con un profesional inmobiliario que pueda asesorarte y darte opciones para que puedas utilizar tu inversión, analizando ciertos factores como el tipo de inmuebles, la ubicación, la plusvalía de la zona, precios en renta de la zona donde compras el inmueble y que tan típico es el inmueble. Si buscas donde mantener tu dinero seguro confía en una inversión inmobiliaria. Acércate a nosotros sin compromiso y te asesoramos para que si quieres vender o comprar una propiedad puedas hacerlo de la mano con tu #AsesorTop.

#TopRealEstate #TopVende #QuedateEnCasa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Compare Properties

Comparar (0)