WhatsApp Image 2020-05-27 at 12.28.26 PM

Para tener éxito en un mercado tan cambiante como lo es el mercado inmobiliario una de las herramientas más fuertes es el “networking”, el trabajar en conjunto para potenciar la promoción, la infraestructura, la reputación y el alcance de tu trabajo, esto desemboca en mayor cantidad de negocios cerrados y eso a su vez también trae crecimiento, es la bola de nieve perfecta.

Es justo así como logramos vender el departamento de Lerdo 360 con UNA sola cita!!😱. Si con una cita logramos concretar la venta en muy poco tiempo y firmarla escritura en menos de un mes. Todo esto gracias al trabajo de captación, asesoría al cliente vendedor para que entienda el comportamiento del mercado y poder hacer una buena estrategia comercial, el precio correcto y una segmentación especifica.

El mercado siempre esta en constante cambio, si no es el terremoto, es Trump o si no es el cambio de gobierno y ahora el Covid, pero la realidad es que el mercado al estar siempre en cambio solo hay que entender como cambia la oferta y demanda, un cliente vendedor o un cliente comprador muchas veces no entienden como se comporta el mercado inmobiliario y es el trabajo del asesor poder poner a ambas partes en el mismo lugar para cerrar, ya que el asesor si conoce el comportamiento y al tener esa experiencia utiliza todas las herramientas para que eso suceda.

Deja tus dudas, comentarios o tus datos y nosotros nos comunicaremos para brindarte una asesoría sin ningún compromiso.

#TopVlog #TopSellers #TopBienesRaíces

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Compare Properties

Comparar (0)