WhatsApp Image 2020-08-09 at 2.52.33 PM (1)

La vivienda es considerada como uno de los principales activos en el patrimonio, de ahí la importancia de protegerla, una de las formas de hacerlo es a través del seguro para casa habitación, EN TOP EN 2 MIN te explicamos que es:

La CONDUSEF, describe a los seguros como contratos en los cuales una aseguradora se obliga a pagarte o compensarte mediante una prima, al ocurrir un evento inesperado, pero previamente establecido en la póliza.

Es por ello que mas que un gasto es una herramienta de inversión para protegerte de escenarios futuros que pueden ocurrir.

SEGURO CASA HABITACIÓN

Es el que protege el patrimonio, y no solo el inmueble como tal si no también sus contenidos. Es por ello que es súper importante, ya que existen varias coberturas como: Riesgos hidrometeorelógicos, terremoto, erupción volcánica, incendio, contenidos, escombro, rotura de cristal, gastos extraordinarios, robo, responsabilidad civil, etc.

PROMOCIÓN TOP

En Top nos preocupamos por encontrar un inmueble para ti y ayudarte a protegerlo es por ello que:

Compra con nosotros y el primer año de protección de tu nuevo patrimonio YA ESTARÁ INCLUIDO, somos la única inmobiliaria que te regala tu póliza de casa habitación en tu compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Aplica para inmuebles con valor comercial mayor a $1,500,000
  • No se pueden modificar coberturas
  • Aplica para inmuebles con documentos en regla
  • No aplica para inmuebles en zonas consideradas de riesgo
  • Aplica solo en compra de contado o si tu crédito no incluye el seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Compare Properties

Comparar (0)