Nosotros

TOP REAL ESTATE nace en la Ciudad de México. Lo que una idea puede crear es indescriptible , todo lo que existe se crea a partir de una idea y deseo ardiente y por medio del pensamiento se transmuta en su equivalente físico: TOP REAL ESTATE nació bajo esta misma ley.

La idea surgió cuando un grupo de emprendedores deciden asociarse para satisfacer la enorme necesidad en el sector inmobiliario de contar con un verdadero profesional, un asesor de cabecera, así como los médicos, alguien de confianza que realmente conoce el negocio, sus procesos y sobre todo que entienda el comportamiento del mercado inmobiliario en la Ciudad de México, con la finalidad de revolucionar la manera en la que hoy en día se venden o se compran inmuebles y transformar esa experiencia en algo único.

TOP REAL ESTATE es una empresa que busca no solamente dar empleo sino capacitar a sus empleados de una manera única y especial, competitiva en el mercado por ser una de las pocas empresas que manejan este sistema de capacitación. La finalidad es transformar a cada empleado en una mejor persona y fomentar el desarrollo personal, emocional, físico, y espiritual de cada uno de ellos para su superación personal y crecimiento exponencial, ser una empresa que produzca ideas y contribuya a un bien común social.

Nuestros Servicios

Venta

Nos encargaremos de encontrar a la persona ideal para cada inmueble, en el mejor precio, en el menor tiempo, ofreciendo un servicio integral y completo; dándole seguimiento al proceso hasta el último instante y así conseguir su recomendación.

Renta

¿Tienes incertidumbre por las nuevas reformas? Contamos con la experiencia y asesoría integral en términos de ley para proteger tu patrimonio y te ayudamos a obtener la mejor rentabilidad.
Póliza jurídica: Estarás protegido durante todo el arrendamiento, de esta manera podrás estar tranquilo.

Créditos Hipotecarios

Contamos con asesoría financiera y convenio con todo el sistema financiero mexicano: Bancos, Infonavit y Fovisste. Te ayudamos a tramitar tu crédito y hacemos las cosas mas fáciles para ti.

· Profesional especialista en el comportamiento de mercado.
· Neuroventas y estudio antropológico de la zona.
· Promedio de 2 ventas por mes.
· Experiencia cerrando negocios.

¿Por qué elegir Top Real Estate?

· Certeza Jurídica
· Revisión de expedientes
· Certificación AMPI
· Experiencia
· Conocimiento de todos los procesos y acompañamiento
· Asesoria Jurídica

· Captación
· Segmentación
· Neuroventas
· Negociación
· Cierre
· Estrategia comercial

· Compromiso
· Servicio personalizado
· Retroalimentación
· Análisis de comportamiento de mercado

· Vinculo inmobiliario
· Asesor de cabecera de por vida
· Código de Honor

Misión

“Garantizar un servicio de intermediación inmobiliaria de primer nivel, que supere las expectativas de nuestros clientes. Fomentar un espíritu de innovación y profesionalismo en cada interacción y crear lideres en el negocio de bienes raíces.”

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Empatía
  • Respeto
  • Integridad
  • Caracter
  • Amabilidad
  • Eficiencia
  • Liderazgo

Visión

“Ser la marca líder en el sector inmobiliario , innovando y fomentando iniciativas que generen un espíritu colectivo y lideres emprendedores que impacten de manera positiva en la humanidad.”