Descripción
Tenemos una oportunidad de negocio, con solo 27 años de antigüedad en un conjunto habitacional encontraremos cerca de 70m2 habitables, con tres habitaciones, 1 baño completo, sala comedor, zotehuela para lavado y cocina integral este maravilloso departamento en primer piso estará listo para recibirte y que te sientas muy cómodo ya que tiene espacios bastante amplios.
El departamento se encuentra en la Colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco que bien colinda con la Colonia Díaz Mirón de la Gustavo A. Madero. Así mismo esta se encuentra rodeado de plazas comerciales muy cerca como Plaza Oriente que es Bodega Aurrera y plaza con diferentes tiendas, y con Walmart/Cinepolis que se encuentra en Eduardo Molina y a solo 10 minutos tendremos la nueva Plaza Parque Tepeyac que se encuentra actualmente construyendose.
En cuanto a transporte tenemos coneccion a toda la Ciudad de México, a 15 minutos caminando nos encontraremos con el Metro Martín Carrera y el metrobus del mismo nombre o aun mas cerca tendremos el metrobus 5 de mayo (linea azul) la cual actualmente tiene coneccion con el centro, norte, y sur de la Ciudad de México.
Al encontrarse muy cerca de transportes hace que este inmueble sin duda cumpla con muchas exigencias. Y por temas de precio lo hará un departamento muy cotizado, así que, agenda tu cita y no te pierdas esta oportunidad.
Detalles
- Referencia: esquina F.C. Hidalgo
- nombre: Zona Norte
- teléfono: 5591032669
- Año de Construcción: 1993
- Vendido: No
- M2: 68 m2
- Recámaras: 3
- Baños: 1
Amenidades
- Área de lavado
- Cisterna