El huichol es la etnia predominante en Nayarit y “TAHO” es sol.

La Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen. Nayarit es conocido por ser el tesoro del pacífico mexicano. Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

Y es aquí en donde podrás invertir: Tenemos para ti un terreno en venta, con 82 Hectáreas sobre playa. Con el potencial de crear un proyecto único en una zona de playa virgen. Descubre: TAHO

Con una magnífica localización, orientación y accesibilidad, este proyecto cuenta con gran futuro: Está situado justo en una zona de un gran potencial y crecimiento. Se trata de un lugar costero de gran belleza, en el municipio de Tecuala, en Nayarit. Cuenta con una gran hermosura silvestre y está considerada como la playa más vasta de Latinoamérica, con sus 82 kilómetros de extensión y sus 50 metros de ancho. Por eso está registrada en el Libro de Record Guiness. Invierte sin complicaciones en este increíble terreno de 82 Hectáreas, ideal para hoteles y turismo.

Con la documentación en regla, escriturado y libre de gravamen para poder llevar a cabo una operación rápida y sin complicaciones.

*Precio en Dólares.   $4,500,000

Escucha nuestro podcast en donde te damos todos los detalles: